7 %

Collagen Care Concentrado Piña Nutilab 30sbrs

37,65 34,95  ✔ Stock

Collagen Care Concentrado Piña Nutilab es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, hierro, silicio y magnesio. La L-glicina, L-arginina y L-lisina se obtienen por un proceso natural de fermentación microbiológica

Categoría: Etiqueta:

Collagen Care Concentrado Piña Nutilab 30sbrs

Collagen Care Concentrado Piña Nutilab es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, hierro, silicio y magnesio. La L-glicina, L-arginina y L-lisina se obtienen por un proceso natural de fermentación microbiológica, siendo componentes esenciales de ciertas proteínas presentes en el organismo.

Composición por 1 sobre:
L -Glicina ……………………………………5000 mg
L -Arginina HCl ……………………………3500 mg
L -Lisina HCl ……………………………….2500 mg
Ascorbato de calcio ………………………120 mg
Hierro fumarato 32% hierro II elemental ….2 mg
E.S.Bambú 75 -85% silica, …………………….50 mg
Magnesio citrato 15% magnesio elemental ..400 mg

Jugo concentrado de piña polvo, E.S de stevia (Stevia rebaudiana bertoni), Beta Caroteno polvo, Aroma de piña polvo, Ácido Cítrico.

Se recomienda tomar 1 o 2 sobres por día, preferentemente fuera de las comidas, o según recomendación de un profesional.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 sobres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico