10 %

Colina/Inositol 250/250mg Health Aid 60comp

15,10 13,55  ✔ Stock

Colina/Inositol 250/250mg Health Aid es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener el sistema cardiovascular y el colesterol en niveles normales.

Categoría: Etiquetas: ,

Colina/Inositol 250/250mg Health Aid 60comp

Colina/Inositol 250/250mg Health Aid es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener el sistema cardiovascular y el colesterol en niveles normales. Contribuye a mantener la función hepática normal, y también al metabolismo normal de la homocisteína y de los lípidos. Además puede ayudar en el desarrollo saludable del cerebro y la función del sistema nervioso, y evitar las malas digestiones.

Composición por 1 comprimido:
Colina (dihidrógeno citrato) ……250 mg
Inositol…………………………….250 mg

Agente de carga (fosfato cálcico), agente de recubrimiento (Shellac), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 comprimido 3 veces por día con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Si se requiere, puede incrementarse a 4 comprimidos por  día.

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico