9 %

Colageno Marino Magnesio Vitamina C 350gr Ana Maria LaJusticia

17,95 16,25  ✔ Stock

Colageno Marino Magnesio Vitamina C es un complemento alimenticio que tiene un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos

Categoría: Etiqueta:

Colageno Marino Magnesio Vitamina C 350gr Ana Maria LaJusticia

Colageno Marino Magnesio Vitamina C es un complemento alimenticio que tiene un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos. La proteína Colágeno regenera y mejora el estado de éstas. Especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de pelo y uñas frágiles. Sabor a sandía.

Composición por 3 cucharaditas:
Colágeno ………..5,2 g
Magnesio ………..227 mg
Vitamina C ………24 mg

Se recomienda recomienda tomar 3 cucharaditas de postre por día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse mezclado con agua, yogur o cualquier otro líquido.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico