Colageno Marino Magnesio Ana Maria LaJusticia 180comp

10,00  ✔ Stock

Colageno Marino Magnesio Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio con un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos.

Categoría: Etiqueta:

Colageno Marino Magnesio Ana Maria LaJusticia 180comp

Colageno Marino Magnesio Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio con un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos. La proteína Colágeno regenera y mejora el estado de éstas, especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de pelo y uñas frágiles. Sabor limón.

Composición: Colágeno marino hidrolizado (pescado), carbonato de magnesio, aroma natural de limón, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos)

Por 6 comprimidos:
Colágeno………………….. 3,6 g
Magnesio ………………….169 mg

*Contiene pescado.

Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos por día, repartidos en el desayuno y la cena.
Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico