7 %

Colageno con Magnesio Dietisa 350gr

16,15 14,95  ✔ Stock

Colágeno con Magnesio Dietisa es un complemento alimenticio a base de colágeno, Magnesio y vitamina C y D. El colágeno es uno de los componentes de la estructura de huesos, cartílagos y piel y su disminución puede tener consecuencias diversas en estas áreas.

Categoría: Etiquetas: ,

Colageno con Magnesio Dietisa 350gr

Colageno con Magnesio Dietisa es un complemento alimenticio a base de colágeno, Magnesio y vitamina C y D. El colágeno es uno de los componentes de la estructura de huesos, cartílagos y piel y su disminución puede tener consecuencias diversas en estas áreas.

Composición por dosis diaria (12g):
Proteína hidrolizada de colágeno 7,5g, maltodextrina, carbonato de magnesio, aroma, ácido L-ascórbico, edulcorante (sucralosa) y colecalciferol (como vitamina D3).
Vitamina D 1,5 µg, Vitamina C 24 mg, Magnesio 120 mg
Una vez al día verter el contenido de 2 medidas colmadas (12 g) en un vaso de agua. Remover hasta su total dispersión.
También se puede mezclar con yogur, leche, etc. Tomar durante un periodo mínimo de 2 a 3 meses.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico