10 %

Colageno Belleza Herbora 350gr

19,30  ✔ Stock

Colageno Belleza Herbora es un suplemento nutricional que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Sabor a fresa.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Colageno Belleza Herbora 350gr

Colageno Belleza Herbora es un suplemento nutricional que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales. El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Sabor a fresa.

Composición por 15 g: Colágeno hidrolizado 10 g, Silicio orgánico (Extracto seco Bambú-75% sílice) (Bambusa arundinacea) 57 mg (42,75 mg Silicio), Ácido hialurónico (hialuronato sódico) >45% ácido glucurónico 25 mg, Ácido pantoténico (vitamina B5) 6 mg, Biotina (vitamina H) 50 mcg. Maltodextrina (agente de carga), aroma de fresa, remolacha polvo (colorante rojo), glucósidos de steviol provenientes de Stevia rebaudiana (edulcorante) y dióxido de silicio (antiaglomerante).

Se recomienda tomar 1 cacito dosificador por día (15 g); preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua (200 ml). Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.

Precauciones: Mujeres embarazadas, lactantes o personas que tomen medicación deben consultar con un especialista.

Se presenta en envase de 350 gr.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico