10 %

Colagen Plus Daily Prisma Natural 300gr

19,99 17,95  ✔ Stock

Colagen Plus Daily es un suplemento alimenticio que va a ayudar con el mantenimiento y la estimulación por parte de las células implicadas de la producción de colágeno.

Categoría: Etiquetas: ,

Colagen Plus Daily Prisma Natural 300gr

Colagen Plus Daily es un suplemento alimenticio que va a ayudar con el mantenimiento y la estimulación por parte de las células implicadas de la producción de colágeno. Está pensado en primer lugar para mejorar el estado de la piel y las articulaciones. Además es un producto sin gluten, apto para vegetarianos y veganos, y con delicioso sabor a frutos rojos.

Composición: Colágeno hidrolizado de pescado 5 g, Agente de carga (Maltodextrina), Carbonato cálcico 1 g (400 mg de Calcio), Carbonato de magnesio 333 mg (84,5 mg de Magnesio), Aroma (Aroma de frutos rojos), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Colorante (E-162), Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 70% silicio) 10 mg, Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 10 mg, Hialuronato sódico 10 mg y Edulcorante (Sucralosa).

Se recomienda tomar 1 cacito antes del desayuno en ayunas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico