10 %

Colagen Acido Hialuronico Complex 120mg Solgar 30comp

53,50 48,15  ✔ Stock

Colagen Acido Hialuronico es un complemento nutricional que tiene un gran efecto antioxidante aportando juventud y también flexibilidad en el organismo.

Categoría: Etiquetas: ,

Colagen Acido Hialuronico Complex 120mg Solgar 30comp

Colagen Acido Hialuronico es un complemento nutricional que tiene un gran efecto antioxidante aportando juventud y también flexibilidad en el organismo. Ayuda a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, tendones y ligamentos, además de cuidar la piel y darle un aspecto más saludable.

Composición por 1 comprimido:
Extracto de BioCell Collagen II® 1200 mg que aporta: Colágeno hidrolizado tipo II 720 mg, Condroitina sulfato 192 mg, Ácido hialurónico 120 mg, Vitamina C (ascorbato cálcico) 100 mg
Diluyente: celulosa microcristalina; goma de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (compuesta por aceite de semilla de palma y aceite de coco); antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; colorante: dióxido de titanio.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico