10 %

CLA (Acido Linoleico Conjugado) Health Aid 30cap

21,10 18,95  ✔ Stock

CLA (Acido Linoleico Conjugado) Health Aid es un suplemento nutricional que ayuda a mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía.

Categoría: Etiquetas: ,

CLA (Acido Linoleico Conjugado) Health Aid 30cap

CLA (Acido Linoleico Conjugado) Health Aid es un suplemento nutricional que ayuda a mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía. Actúa directamente en el organismo en el proceso de disminución de la grasa corporal, lo que favorece en gran medida a la pérdida de peso y medidas, y además ayuda a mantener los niveles de colesterol en la sangre. También incrementa el tono muscular, actúa como un poderoso antioxidante y es bueno para el sistema inmunológico. Se recomienda que se combine con una dieta sana, equilibrada y ejercicio moderado.

Composición por 1 cápsula:
Aceite de ácido linoleico conjugado (80% CLA) (derivado de aceites de girasol y cártamo) 1000 mg
Que aporta CLA libre 800 mg

Cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua purificada), colorantes naturales (caramelo, dióxido de titanio)].

Se recomienda tomar 1 cápsula 3 veces por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, puede incrementarse a 4 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico