10 %

Citrato de Calcio con Vitamina D Solgar 240comp

42,75 38,48  ✔ Stock

Citrato de Calcio con Vitamina D es un suplemento alimenticio que ayuda a una mejor absorción del calcio.

Categoría: Etiqueta:

Citrato de Calcio con Vitamina D Solgar 240comp

Citrato de Calcio con Vitamina D es un suplemento alimenticio que ayuda a una mejor absorción del calcio. El calcio desempeña un papel fundamental en el funcionamiento normal de diversos tejidos corporales y procesos fisiológicos, que incluyen la contracción muscular, los huesos, la coagulación de la sangre, la neurotransmisión y también el control de la actividad de varias hormonas. La vitamina D contribuye a mantener los niveles de calcio equilibrados. Apto para vegetarianos.

Composición por 4 comprimidos:
Calcio (citrato) 1000 mg
Vitamina D3 (600 UI, colecalciferol) 15 µg
Diluyente: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; goma de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (compuesta por aceite de semilla de palma y aceite de coco); colorante: dióxido de titanio.

Se recomienda tomar 4 comprimidos por día con agua, preferentemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico