Circulaven Gel Crema 100ml Noefar

10,95  ✔ Stock

Circulaven Gel de Noefar es un gel que aporta tono y elasticidad a la piel y una sensación de bienestar a las piernas, especialmente al final de la jornada, o en los periodos de altas temperaturas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Circulaven Gel Crema 100ml Noefar

Circulaven Gel de Noefar es un gel que aporta tono y elasticidad a la piel y una sensación de bienestar a las piernas, especialmente al final de la jornada, y también en los periodos de altas temperaturas.

Composición: Extracto glicólico de Rusco (Ruscus Aculeatus) raíz 2% Extracto glicólico de Hipocastaño (Aesculus Hippocastanum) semillas 2%; Extracto glicólico de Centella Asiática (Centella Asiática L.) 2%,;Extracto glicólico de Vid Roja (Vitis vinífera) 2%, Escina 0,25% y Menthol. Aqua, Propylene glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glicerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethoxydiglicol, Lactid acid, Disodium Edta, Sodium Hydroxymethylglycinate, BHT, Parfum.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda uso externo.
Aplicar una cantidad suficiente de gel crema, masajeando suavemente de abajo hacia arriba. Se aconseja realizar 2 aplicaciones por día; preferiblemente por la mañana y por la noche, si es posible, después de un lavado con agua fresca.

Se presenta en envase de 100 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico