Chronobiane Protect LD 45comp Pileje (1,9mg)

10,10  ✔ Stock

Chronobiane Protect LD de Pileje es un complemento alimenticio Está destinado a las personas que tienen un despertar precoz o presentan dificultades para volver a dormirse al final de la noche

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Chronobiane Protect LD 45comp Pileje (1,9mg)

Chronobiane Protect LD de Pileje es un complemento alimenticio Está destinado a las personas que tienen un despertar precoz o presentan dificultades para volver a dormirse al final de la noche, gracias a su tecnología exclusiva de liberación diferida de la melatonina. La melatonina contribuye a reducir el tiempo el tiempo necesario para conciliar el sueño. La melisa ayuda a una función cognitiva normal y a mantener un sueño de calidad. El zinc contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Composición: Pulpa de fruto del baobab (Adansonia digitata L.), extracto PL-MEL-01 melisa (extracto y polvo de partes aéreas de melisa [Melissa officinalis L.]), agentes de carga (fosfato de calcio y celulosa microcristalina), Hypro-ri® Zinc (sulfato de zinc e hidrolizado de proteínas de arroz), espesante (alginato de sodio), polvo de bambú (Bambusa bambos L. Voss, exudado), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), melatonina.

Por 1 comprimido:
Melatonina 1,9 mg
Extracto de melisa 200 mg
Zinc 10 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, tragado con un vaso de agua, al acostarse.
Para una utilización continua durante varios meses, se recomienda consultar con un médico.

Precauciones: Desaconsejado en mujeres embarazadas y lactantes, en personas que sufren enfermedades infamatorias o autoinmunes, en personas epilépticas, asmáticas y también en personas que sufren trastornos del humor, del comportamiento o de la personalidad. Riesgo de somnolencia.
En caso de asociación con un tratamiento medicamentoso, pedir consejo a un médico o farmacéutico.

Se presenta en envase de 45 comprimidos