Chronobiane Melatonina 30comp Pileje

8,90  ✔ Stock

Chronobiane Melatonina de Pileje es un complemento alimenticio a bade de melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a atenuar los efectos del desfase horario.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Chronobiane Melatonina 30comp Pileje

Chronobiane Melatonina  de Pileje es un complemento alimenticio a bade de melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a atenuar los efectos del desfase horario.

Composición por comprimido: Melatonina 1 mg

Otros ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina, almidón de maíz, fosfato tricálcico. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, silicio coloidal.

Se recomienda:
Dificultad para dormir: 1 comprimido por día antes de acostarse.
Desfase horario: 1/2 o 1 comprimido por día antes de acostarse.

Precauciones: Si se conduce o utiliza maquinaria peligrosa, atención al riesgo de pérdida de vigilancia si se toma durante el día.
La complementación con melatonina necesita un seguimiento médico regular para pacientes bajo warfarina.
Desaconsejado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, Desaconsejado en personas con insuficiencia renal y hepática.
Desaconsejado para niños sin el consejo previo de un profesional de la salud, Desaconsejado en personas bajo tratamiento hormonal sustitutivo durante la etapa de la menopausia, Desaconsejado a personas epilépticas.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.