10 %

Chlorella de Pared Celular Rota Solgar 100caps

31,25 28,13  ✔ Stock

Chlorella de Pared Celular Rota es un suplemento alimenticio que aporta minerales y vitaminas a todo el organismo ayudando así a conseguir un peso saludable.

Categoría: Etiquetas: ,

Chlorella de Pared Celular Rota Solgar 100caps

Chlorella de Pared Celular Rota es un suplemento alimenticio que aporta minerales y vitaminas a todo el organismo ayudando así a conseguir un peso saludable. También tiene propiedades reguladoras del tránsito intestinal. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Chlorella en polvo (pared celular rota) (obtenida de micro alga verde molida y seca que aporta un mínimo de 10 mg de clorofila) 520 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por hidroxipropilmetilcelulosa; diluyente: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal (de ácido esteárico vegetal).

Se recomienda tomar 1-3 cápsulas por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico