10 %

Chestnut Bud Elidyn 20ml (Brote de castaño)

13,00 11,75  ✔ Stock

Chestnut Bud Elidyn es un elixir floral. Para que no haya que repetir lo que no gusta, extraer de las experiencias todo el aprendizaje y así no tener que repetirlas.

Categoría: Etiquetas: ,

Chestnut Bud Elidyn 20ml (Brote de castaño)

Chestnut Bud Elidyn es un elixir floral. Para que no haya que repetir lo que no gusta; para extraer de las experiencias todo el aprendizaje y así no tener que repetirlas.

Composición: Elixir floral de brote de castaño elaborado siguiendo la tradición andalusí con plantas recolectadas en entornos naturales salvajes alejados de focos de contaminación.

Se recomienda tomar de 2 a 5 gotas en 1 vaso de agua mineral; entre 3 y 6 veces por día, según necesidad

Los elixires florales de la gama Elidyn están elaborados siguiendo técnicas espagíricas, consiguiendo así unos elixires más puros, más perfectos y más efectivos. Además, solo se realizan con flores salvajes, recolectadas en su momento perfecto, en entornos naturales salvajes, alejados de focos de contaminación, y están elaborados con rocío de Mayo.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico