Champu Regenerador Tepezcohuite 250ml Nutrinat

12,75  ✔ Stock

Champu Regenerador Tepezcohuite es un champú de pH neutro indicado para todo tipo de cabellos. Elaborado a base de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), presenta propiedades regeneradoras aportando elasticidad, brillo y volumen al cabello.

Categoría: Etiquetas: ,

Champu Regenerador Tepezcohuite 250ml Nutrinat

Champu Regenerador Tepezcohuite es un champú de pH neutro para todo tipo de cabellos. Elaborado a base de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), presenta propiedades regeneradoras aportando además elasticidad, brillo y volumen al cabello. Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural no agrede el cuero cabelludo, por lo que puede usarse con tanta frecuencia como se desee.

Ingredientes: Aqua, sodium laureth sulfate, mimosa tenuiflora extract 5%, glicol distearate, cocamide dea, cocamide mea, sodium chloride, peg-15 cocopolyamine, glicerine, allantoin, benzalkonium chloride, parfum, nonoxinol-12, disodium EDTA.

Uso externo se recomienda  aplicar el champú sobre el cuero cabelludo previamente humedecido y efectuar un suave masaje. Aclarar y repetir la misma operación, dejando actuar unos minutos, y aclarar con abundante agua tibia.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 250 ml y 1 litro

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico