9 %

Cervell Vegafarma 250ml

24,15 21,95  ✔ Stock

Cervell Vegafarma es un suplemento alimenticio indicado en caso de síndrome de Burnout. Como adaptogénico en rendimiento cognitivo y físico disminuido con la fatiga y/o debilidad acompañadas de astenia.

Categoría: Etiqueta:

Cervell Vegafarma 250ml

Cervell Vegafarma es un suplemento alimenticio que se indica en caso de síndrome de Burnout. Como adaptogénico en rendimiento cognitivo y físico disminuido con la fatiga y/o debilidad acompañadas de astenia.

Composición: Agua purificada, L-Taurina, Bacopa monnieri, Rhodiola rosea, Eleutherococcus senticosus, Ilex paraguariensis, Colina, Rosmarinus officinalis, Avena sativa, Glucuronolactona; antioxidante: ácido l-ascórbico, estabilizante: goma xantana, L-Teanina, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; edulcorante: extracto de estevia (glucósidos de esteviol), Citidina, aroma, Biotina.

Se recomienda tomar 10 ml por día, 30 minutos antes del desayuno, con agua o zumo natural.

Precauciones: No usar en caso de embarazo o lactancia.

Se presenta en envase de 30 ampollas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico