9 %

Cell Block Drasanvi 45comp

19,75  ✔ Stock

Cell Block Drasanvi es un complemento alimenticio formulado con ingredientes seleccionados de café verde, té verde, piña, fumaria, diente de león y arándano. Además incorpora vitamina A y minerales como el zinc, el cobre y el manganeso. Ayuda a mantener un peso saludable.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cell Block Drasanvi 45comp

Cell Block Drasanvi es un complemento alimenticio formulado con ingredientes seleccionados de café verde, té verde, piña, fumaria, diente de león y también arándano. Además incorpora vitamina A y minerales como el zinc, el cobre y el manganeso. Ayuda a mantener un peso saludable.

Composición por 3 comprimidos: Extracto seco de Café Verde (Svetol) 375mg; Coffea canephora robusta P con aporte en Ácido Clorogenico (50%) 187,5mg, Extracto seco de Fumaria 180mg; Fumaria officinalis L.con aporte en Protopina (0,4%) 0,72mg, Extracto seco de Diente de León 180mg, Taraxacum officinale Weber con aporte en Inulina (2%) 3,6mg, Extracto seco de Té Verde 165mg, Camellia sinensis (L.) Kuntze.con aporte en Cafeína (6%) 9,9mg, Extracto seco de Centella Asiática 150mg, Centella asiatica (L.) Urban con aporte en Asiaticosido (20%) 30mg, Extracto seco de Piña 150mg, Ananas comosus (L.) Merril. equivalente a 750mg de planta (extracto 5:1), Extracto seco de Arándano 90mg, Vaccinium myrtillus L. con aporte en Antocianinas (1%) 0,9mg, Zinc, En forma de Gluconato de Zinc 69,93mg, Cobre, En forma de Gluconato de Cobre 6,93mg, Vitamina A, En forma de Acetato de Retinol 6mg, Manganeso, En forma de Sulfato de Manganeso 5,46mg, Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silício.

Precauciones: No se aconseja su uso en niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia.

Se recomienda tomar 3 comprimidos por día repartidos en las principales comidas.

Se presenta en envase de 45 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico