Cartimotil Estructura 60comp Pileje

28,65  ✔ Stock

Cartimotil Estructura de Pileje es un complemento alimenticio a base de sulfato de condroitina, de metilsulfonilmetano (MSM) y de manganeso (Hyprori Mn®).

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cartimotil Estructura 60comp Pileje

Cartimotil Estructura de Pileje es un complemento alimenticio a base de sulfato de condroitina, de metilsulfonilmetano (MSM) y de manganeso (Hyprori Mn®). El manganeso contribuye a la formación normal de los tejidos conjuntivos, entre ellos el cartílago, y a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Composición: Sulfato de condroitina (origen marino (pescado)), metilsulfonilmetano, agentes de carga: fosfato tricálcico y carboximetil celulosa de sodio reticulada, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, Hyprori Mn® (hidrolizado de proteínas de arroz y sulfato de manganeso).

Por 2 comprimidos:
Sulfato de condroitina 800 mg
Metilsulfonilmetano (MSM) 500 mg
Manganeso 0,60 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, con un vaso de agua

Precauciones: No se aconseja su uso en niños, embarazadas o en periodo de lactancia, personas diabéticas o prediabéticas, asmáticas, en los casos de tratamiento con antivitamina K, en personas con alergia alimentaria a los crustáceos o a los insectos, y en las personas bajo vigilancia alimentaria en cuanto a los consumos de sodio, potasio o calcio.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.