10 %

Cartilago Tiburon Dietisa 48comp

15,55 13,95  ✔ Stock

Cartilago Tiburon Dietisa es un complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, vitaminas y minerales que ayuda a mantener la función normal del tejido conectivo, propio de cartílagos, huesos y ligamentos.

Categoría: Etiqueta:

Cartilago Tiburon Dietisa 48comp

Cartilago Tiburon Dietisa es un complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, además de vitaminas y minerales que ayuda a mantener la función normal del tejido conectivo, propio de cartílagos, huesos y ligamentos.

Composición por 3 comprimidos:
Cartílago de tiburón en polvo (minimo 4% de Condroitin), complejo mineral (óxido de magnesio, levadura de selenio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, ioduro potásico), complejo vitamínico (acido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clohidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina), soporte (polivinilpirrolidona), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Cartílago de tiburón 1800 mg
Vitamina C 19 mg, Vitamina B1 0,4 mg, Niacina 5,7 mg, Vitamina B6 0,6 mg
Vitamina B12 0,37 µg, Ácido Pantoténico 1,9 mg
Magnesio 94 mg, Yodo 47 µg, Selenio 21 µg, Manganeso 1 mg, Cobre 300 µg.
Se recomienda tomar 3 comprimidos por día, con las comidas principales.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico