10 %

Cardo Mariano Health Aid (Hierba y Semilla) 30comp

15,70 14,15  ✔ Stock

Cardo Mariano Health Aid (Hierba y Semilla) es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener la función del hígado saludable.

Categoría: Etiqueta:

Cardo Mariano Health Aid (Hierba y Semilla) 30comp

Cardo Mariano Health Aid (Hierba y Semilla) es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener la función del hígado saludable. Sobre todo acelera la producción de líquido biliar, lo que hará que las grasas se metabolicen rápidamente, para evitar los problemas de hígado graso. También acelera la formación de tejido en el hígado, mientras lo ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en él, debido a las comidas refinadas, contaminadas o los excesos de alcohol y medicamentos. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Cardo mariano (Silybum marianum), polvo de semilla………125 mg
Cardo mariano (Silybum marianum), extracto (25:1) (equivalente a 375 mg de polvo) (estandarizado como mínimo a un 80 % de silimarina)………15 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio).

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico