10 %

CarboBlock Plantapol 60cap (con H2O Slim)

19,60  ✔ Stock

CarboBlock de Plantapol es un suplemento nutricional formulado con H2O Slim. Este compuesto, extraído del Agaricus bisporus es considerado un quemagrasas que puede ayudar a reducir la absorción de grasas por parte del organismo en el marco de un estilo de vida y alimentación saludables.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

CarboBlock Plantapol 60cap (con H2O Slim)

CarboBlock de Plantapol es un suplemento nutricional con H2O Slim. Este compuesto, extraído del Agaricus bisporus se considera un quemagrasas que puede ayudar a reducir la absorción de grasas por parte del organismo en el marco de un estilo de vida y alimentación saludables.

Composición: Extracto seco de judía (Phaseolus vulgaris), H2O Slim® (mucopolisacáridos al 60%), extracto seco de canela (Cinnamomum zeylanicum), extracto seco de mirtilo (Vaccinium myrtillus), sulfato de zinc, picolinato de cromo, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula envolvente).

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico