2 %

Cap 14-S Diente Leon XXI Soria Natural 30cap

10,20 9,95  ✔ Stock

Cap 14-S Diente Leon es un suplemento alimenticio que se usa para estimular la secreción de los órganos de la digestión. Debido a la enzimas vegetales que contiene, ejerce una acción diurética y depurativa.

Categoría: Etiquetas: ,

Cap 14-S Diente Leon XXI Soria Natural 30cap

Cap 14-S Diente Leon de Soria Natural es un suplemento alimenticio que se usa para estimular la secreción de los órganos de la digestión, Además, debido a la enzimas vegetales que contiene, ejerce una acción diurética y depurativa en el organismo.

Composición por cápsula: Extracto liofilizado de diente de león 300 mg (Taraxacum officinale Weber, hoja); estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula de hidroxipropilmetilcelulosa.

Se recomienda tomar 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico