6 %

Cannol Aceite de Masaje 500ml Annabis

49,95  ✔ Stock

Cannol de Annabis es un aceite de cáñamo que aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fito-esteroles, aporta una sensación relajante

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cannol Aceite de Masaje 500ml Annabis

Cannol Aceite de masaje de Annabis es un aceite de cáñamo que aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo.
Contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas y fito-esteroles, aportando una sensación relajante y un alivio de la sensación dolor. Además ayuda a reducir la inflamación y la tensión muscular.
Con las propiedades hidratantes y desinfectantes del aceite de cáñamo ayudan a tonificar la piel y su combinación única con el aceite de clementina o pomelo, aportan un uso cosmético como el tratamiento de la sequedad, prevención del envejecimiento de la piel e hidratación del cabello.
Tras la ducha contribuye a la hidratación y es muy eficiente en el tratamiento de pieles atópicas, enrojecidas o inflamadas.
Certificado para uso en niños de 0 a 3 años.

Composición: Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Citrus Clementina Oil, Citrus Grandis Oil, Citrus Reticulata Oil.

Se recomienda aplicar mediante masaje diario en todo el cuerpo sobre la piel limpia y el cabello, o bien unas gotas durante el baño.
En pieles muy secas o irritadas, se recomienda aplicar unas gotas sobre un algodón limpiando la zona por la noche.
Durante el embarazo, se recomienda su uso para la reducción de la aparición de estrías o mejorar su apariencia.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 100 y 500 ml

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico