Calcio Magnesio y Zinc Natures Bounty 100comp

9,95  ✔ Stock

Calcio Magnesio y Zinc Natures Bounty es un complemento nutricional para ayudar a mantener un sistema óseo saludable.

Categoría: Etiqueta:

Calcio Magnesio y Zinc Natures Bounty 100comp

Calcio Magnesio y Zinc Natures Bounty es un complemento nutricional para ayudar a mantener un sistema óseo saludable. Ofrece tres importantes minerales especialmente formulados para trabajar en conjunto para una mejor absorción y eficacia. El zinc es un elemento esencial y necesario para muchas funciones dentro del cuerpo, y además ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Apto también para vegetarianos y veganos.

Composición: Carbonato de calcio, óxido de magnesio, almidón de maíz, agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, alcohol polivinílico, polietilenglicol, polidextrosa), carboximetilcelulosa sódica, colorante (dióxido de titanio), antiaglomerantes (estearato de magnesio, silicato magnésico), gluconato cálcico, gluconato de magnesio, citrato de zinc.

Por 1 comprimido:
Calcio……………………333,3 mg
Magnesio ………………133,3 mg
Zinc……………………. 8,3 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos por día, preferiblemente con una comida.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico