9 %

Calcio Magnesio y Zinc NaturBite 60comp

10,50  ✔ Stock

Calcio Magnesio y Zinc NaturBite es un complemento alimenticio que ayuda al crecimiento de los huesos, y a la función de los nervios y los músculos, incluyendo la regulación del ritmo normal del corazón. Estimula el metabolismo.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Calcio Magnesio y Zinc NaturBite 60comp

Calcio Magnesio y Zinc NaturBite es un complemento alimenticio que ayuda al crecimiento de los huesos, y a la función de los nervios y los músculos, incluyendo la regulación del ritmo normal del corazón. Además estimula el metabolismo.

Composición por comprimido: Calcio (como carbonato de calcio y gluconato de calcio) 450mg, Magnesio (como óxido de magnesio y gluconato de magnesio) 180mg, Zinc (como gluconato de zinc y citrato de zinc) 11.2mg, Almidón maíz, celulosa microcristalina, croscamelosa sódica, estearato de magnesio, carboximetilcelulosa sódica, dióxido de titanio, hipromelosa, alcohol polivinílico, glycol polietílico, polidextrosa, talco.

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos por día.

Precauciones : No se han descrito

Se presenta en envase de 60 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico