8 %

C-850 PureWay VByotics 90cap

25,95 23,75  ✔ Stock

C-850 PureWay VByotics es un complemento nutricional a base vitamina C PureWay, que incluye metabolitos lipídicos derivados naturalmente de triglicéridos lipídicos y bioflavonoides cítricos para mejorar la captación, distribución y liberación cinética del ácido ascórbico sin dañar la mucosa gástrica

Categoría: Etiqueta:

C-850 PureWay VByotics 90cap

C-850 PureWay VByotics es un complemento nutricional a base vitamina C PureWay, que incluye metabolitos lipídicos derivados naturalmente de triglicéridos lipídicos y bioflavonoides cítricos para mejorar la captación, distribución y liberación cinética del ácido ascórbico sin dañar la mucosa gástrica.

Los metabolitos lipídicos se derivan de fuentes vegetales seguras y se mezclan con el ácido ascórbico durante el proceso de fabricación.

Composición: Vitamina C PureWay-C (Acido L-Ascórbico, Bioflavonoides cítricos y salvado de arroz) Agente de recubrimiento (hidropropilmetilcelulosa)

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana con agua

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 90 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico