Bodycann Gel de Baño 250ml Annabis

11,00  ✔ Stock

Bodycann Gel de Baño de Annabis es un gel con aceite de cáñamo y D-Pantenol es un gel de para el cuidado diario de la piel especialmente diseñado para las pieles más sensibles.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Bodycann Gel de Baño 250ml Annabis

Bodycann Gel de Baño de Annabis es un gel con aceite de cáñamo y D-Pantenol es un gel de para el cuidado diario de la piel especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Proporciona un lavado suave, sin resecar ni irritar la piel, gracias a los 19 extractos de hierbas naturales contenidos, en combinación con el aceite de semilla de cáñamo, que aportan un efecto nutritivo y regenerador a la piel.
Además, el extracto de caléndula aporta un efecto calmante. Gracias a su composición, este gel de ducha está indicado no sólo para personas con piel sensible, sino también para piel seca o con tendencia a escamarse, como las pieles atópicas. Certificado para uso en niños de 0 a 3 años.

Composición: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cannabis Sativa Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Tocopherol; Aloe Barbadensis Leaf Extract, Maris Sal, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Sodium Benzoate; Potassium Sorbate, Citric Acid, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Linalool.

Se recomienda Coger una cantidad y extender por todo el cuerpo mediante una suave aplicación. Aclarar con abundante agua.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 250 mililitros.