Biotagen Klaire Labs 120cap

41,25  ✔ Stock

Biotagen Klaire Labs es una fórmula prebiótica versátil para optimizar la microflora, que mejora la función del intestino y del sistema inmune. Contiene fibra dietética soluble con actividad prebiotica que estimula el crecimiento de las poblaciones de bacterias beneficiosas en el colon, mejorando así la función gastrointestinal

Categoría: Etiqueta:

Biotagen Klaire Labs 120cap

Biotagen Klaire Labs es una fórmula prebiótica versátil para optimizar la microflora, que mejora la función del intestino y del sistema inmune. Contiene fibra dietética soluble con actividad prebiotica que estimula el crecimiento de las poblaciones de bacterias beneficiosas en el colon, mejorando así la función gastrointestinal y la función inmune. Combina la inulina de achicoria con las acciones inmunomoduladoras del arabinogalactano de alerce y el beta-glucano de levadura purificado.

Composición por día (4 cápsulas): Inulina ( derivado de la raíz de achicoria) 2.475mg; Extracto seco de alerce occidental (Larix occidentalis) 450mg, Beta-glucano (derivado de Saccharomyces cerevisiae) 75mg, Espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, L-leucina.

Se recomienda tomar 4 cápsulas por día o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: Para asegurar un máximo beneficio de la microflora intestinal, es aconsejable que BiotaGen® trabaje sinérgicamente con probióticos.

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico