15 %

Bio-Ganoderma 60cap Hifas da Terra (Reishi)

28,00 23,75  ✔ Stock

Bio-Ganoderma de Hifas da Terra es un suplemento alimenticio a base de Reishi (Ganoderma Lucidum), llamado también hongo de la eterna juventud, ya que es un  antioxidante natural de gran potencia.

Categoría: Etiquetas: , ,

Bio-Ganoderma 60cap Hifas da Terra

Bio-Ganoderma de Hifas da Terra es un superalimento ecológico en cápsulas con las propiedades del polvo de Reishi llamado también hongo de la eterna juventud, ya que es un  antioxidante natural de gran potencia. También está indicado en caso de estrés, ansiedad e irritabilidad. Además aporta energía, ayudando en casos de fatiga y cansancio. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Composición por 1 cápsula:
445.5 mg de polvo de Ganoderma lucidum de producción ecológica certificada en cápsula vegetal.

Se recomienda tomar 3 cápsulas en ayunas, precedidas de1 o 2 comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico