10 %

Biform Citrus + Frambuesa Ketone 60cap

17,82 15,95  ✔ Stock

Biform Citrus + Frambuesa Ketone es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesa y citrus aurantium, té verde y acerola que ayuda al control del peso.

Categoría: Etiqueta:

Biform Citrus + Frambuesa Ketone 60cap

Biform Citrus + Frambuesa Ketone es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesa y citrus aurantiumademás de té verde y acerola que ayuda al control del peso.

Composición por 2 cápsulas:
Extracto de frambuesa Berryextract® (Rubus idoeus L frutos) con 40% catequinas 460 mg (catequinas: 184 mg) , Extracto seco de Citrus aurantium L corteza del fruto con 6% sinefrina, agente de carga: celulosa microcristalina, inulina, extracto seco de Acerola (Malpighia glabra L frutos) con 50% vitamina C, extracto seco de Té verde (Camelia sinensis L Kuntze, hojas) con 6% cafeína, antiaglomerantes sal magnésica de ácidos grasos y dióxido de silicio, Cápsula vegetal (hidroxipropielmeticelulosa), colorante (dióxido de titanio).
Extracto seco de frambuesa Berryextract……..460 mg
Extracto seco de Citrus aurantium………………200 mg
Eextracto seco de té verde 6% cafeína ………..100 mg
Extracto seco de Acerola………………………….160 mg
Sinefrina………………………………………………12 mg
Cafeína…………………………………………………6 mg
Vitamina C……………………………………………80 mg
Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, 1 con el desayuno y 1 con la comida.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico