5 %

BetaSol 100perlas Ynsadiet

17,90 16,95  ✔ Stock

Betasol de Ynsadiet es un complemento alimenticio en el cual el Betacaroteno es la principal fuente de Vitamina A. 4,8mg de Betacaroteno aporta 800µg de Vitamina A, que ayuda el mantenimiento de la piel en buenas condiciones. Además, este complemento aporta 5mg de Vitamina E, que contribuye a proteger las células frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiqueta:

BetaSol 100perlas Ynsadiet

BetaSol de Ynsadiet es un complemento alimenticio en el cual el Betacaroteno es la principal fuente de Vitamina A. 4,8mg de Betacaroteno aporta 800µg de Vitamina A, que ayuda el mantenimiento de la piel en buenas condiciones. Además, este complemento aporta 5mg de Vitamina E, que contribuye a proteger las células frente al daño oxidativo.

Composición: Aceite de Oliva virgen extra (Olea europaea L., fruto): 476,54 mg, Betacaroteno (concentrado al 30%) (Blakeslea trispora): 16 mg, Vitamina E natural (D-alfa tocoferol): 7,46 mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (Óxido de hierro negro, Óxido de hierro rojo).

Por cápsula: Aceite de Oliva virgen extra 476,5mg, Betacaroteno 4,8mg, Eq.Vitamina A 800µg, Vitamina E natural 5,0mg

Precauciones: No se recomienda su uso en pieles sensibles, ni durante el embarazo y lactancia.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Se presenta en envase de 100 perlas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico