8 %

Bass7 Hausmann Biotec

19,50  ✔ Stock

Bass7 es un suplemento a base de minerales en forma de citrato (magnesio, calcio, manganeso y cinc) formulado para luchar contra la acidificación y aumentar la reserva alcalina del organismo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Bass7 90cap Hausmann Biotec

Bass7 es un complemento alimenticio a base de minerales (magnesio, calcio, manganeso y cinc). Está formulado específicamente para luchar contra la acidificación y aumentar la reserva alcalina del organismo.

La acidificación nos lleva a una desmineralización progresiva, con falta de energía, ralentización de los procesos vitales, contracturas musculares, incremento de la sensibilidad a los dolores, disminución de la inmunidad y fatiga crónica.

Todos los estudios realizados hasta la fecha demuestran que los citratos ejercen una acción altamente alcalinizante. Inhibiendo la cristalización de oxalatos y favoreciendo la eliminación de ácidos, entre ellos el ácido úrico.

Composición: Citrato de potasio 220mg, citrato de magnesio 200 mg, citrato de calcio 66 mg, citrato de manganeso 10 mg, citrato de cinc 4 mg.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua después de las comidas principales.

Advertencias: limitar el consumo de citratos cuando se sospeche graves alteraciones en la función renal, que limiten su metabolización.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico