Balcann Gel Corteza de Roble 75ml Annabis

14,95  ✔ Stock

Balcann Gel de Annabis es un gel regenerador a base cáñamo y plata coloidal de ingredientes naturales que actúa como reparador de pieles secas, agrietadas, rugosas o con irritación, incluso la provocada por una exposición solar excesiva.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Balcann Gel Corteza de Roble 75ml Annabis

Balcann Gel de Annabis es un gel regenerador a base cáñamo y plata coloidal de ingredientes naturales que actúa como reparador de pieles secas, agrietadas, rugosas o con irritación, incluso la provocada por una exposición solar excesiva. Su textura en gel acuoso de rápida absorción permite un alivio inmediato de molestias y rojeces de piel. Su composición original contiene sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas como el aloe vera, la alantoína o la corteza de roble, en sinergia con el cáñamo reduce la irritación y la sensación de picor, restaurando la barrera cutánea. La corteza de roble es conocida por su efecto astringente, fomentando que las proteínas de los tejidos se fortalezcan y fortaleciendo las paredes vasculares. Certificado para uso en niños de 0 a 3 años.

Composición: Aqua, Propylene Glycol, Quercus Robur Bark Extract, Glycerin; Cannabis Sativa Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Cannabis Sativa Seed Oil; Olea Europea Fruit Oil, Panthenol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alcohol Denat, Carbomer, Triethanolamine, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract; Allantoin, Bisabolol, Diosmine, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Hesperidin, Chamomilla Recutita Flower Oil, Colloidal silver..

Se recomienda aplicar el gel masajeando suavemente la zona deseada , según sea necesario, varias veces al día.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 75 mililitros.