10 %

Bacteri 2 Infantis Bonusan 7ml

16,45  ✔ Stock

Bacteri 2 Infantis Bonusan es un complemento alimenticio fácil de administrar con una composición especial para reforzar el comienzo de la primera etapa de la vida. Contiene exclusivamente cepas de bacterias que se han investigado científicamente, especialmente para niños pequeños, bebés y mujeres embarazadas.

Descripción

Bacteri 2 Infantis Bonusan 7ml

Bacteri 2 Infantis Bonusan es un complemento alimenticio fácil de administrar con una composición especial para reforzar el comienzo de la primera etapa de la vida. Contiene exclusivamente cepas de bacterias que se han investigado científicamente, especialmente para niños pequeños, bebés y mujeres embarazadas. El formato en gotas facilita su administración.

 

Composición: Agente de carga (aceite MCT, manteca de karité (aceite vegetal)), mezcla de cepas bacterianas, emulsionante (mono y diglicéridos de ácidos grasos).

Por 9 gotas: Mezcla de cepas bacterianas: Lb. rhamnosus BIFOLAC®GG, Bb. breve M-16V….1 x 10(9) UFC

Se recomienda administrar 9 gotas (0,33ml) por día, con un poco de agua o leche (materna).
Después de abierto, conservar durante 8 semanas como máximo.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Se presenta en envase de 7 ml

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico