1 %

BabyVit Liquid Drops Health Aid 25ml

12,10 11,95  ✔ Stock

BabyVit Liquid Drops Health Aid es un complemento alimenticio que contribuye al desarrollo y crecimiento saludable de los niños.

Categoría: Etiquetas: ,

BabyVit Liquid Drops Health Aid 25ml

BabyVit Liquid Drops Health Aid es un complemento alimenticio que contribuye sobre todo al desarrollo y crecimiento saludable de los niños. Es un complejo multivitamínico infantil líquido a base de vitaminas con sabor a naranja. Proporciona los nutrientes que no se obtienen debido a malos hábitos alimenticios, además de ayudar a niños que carecen de energía debido a la falta de sueño y ansiedad; y también a los que necesitan ayuda con la estimulación mental y la concentración. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 ml.:
Glicerina BP……………………… 700 mg
Vitamina C (ácido ascórbico)……50 mg
Vitamina B3 (niacinamida)………8 mg
Vitamina E (acetato de dl-alfa tocoferol, 5 UI)……….5 mg
Vitamina B1 (tiamina clorhidrato)……………………..1,07 mg
Vitamina B2 (Riboflavina)……………………………..0,4 mg
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)…………………0,4 mg
Vitamina A (acetato, 1.000 UI)……………………….300 µg
Ácido fólico……………………………………………….55 µg
Vitamina D3 (prep. colecalciferol, 400 UI)…………10 µg
Vitamina B12 (cianocobalamina)……………………..2 µg

Espesante (glicerina BP), azúcar, agua, estabilizante [polietilenglicol 40 (PEG 40)], potenciador del sabor (aceite de naranja), conservante (benzoato de sodio).

Se recomienda tomar 0,5 ml (12 gotas) por día, con las comidas (0-4 meses); 1 ml. por día (25 gotas), con las comidas (4-12 meses); o 1-2 ml. por día, con las comidas (12 meses-4 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico