12 %

B Complex Jamieson 90tab (B-75 complex)

22,55 19,95  ✔ Stock

B Complex Jamieson es un complemento alimenticio en el cual las vitaminas B ayudan a mantener una buena salud en general aportando nutrientes que ayudan en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. También apoyan la buena función cerebral y transmisión nerviosa, facilitan la formación de glóbulos rojos, están involucradas en la síntesis del DNA y RNA, y ayudan en la salud cardiovascular reduciendo los altos niveles de homocisteína.

Categoría: Etiqueta:

B Complex Jamieson 90tab

B Complex Jamieson es un complemento alimenticio en el cual las vitaminas B ayudan a mantener una buena salud en general aportando nutrientes que ayudan en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. También apoyan la buena función cerebral y transmisión nerviosa, facilitan la formación de glóbulos rojos, están involucradas en la síntesis del DNA y RNA; además ayudan en la salud cardiovascular reduciendo los altos niveles de homocisteína.

Composición por comprimido: Vitamin B1 (Thiamine Mononitrate) 75 mg, Vitamin B2 (Riboflavin) 75 mg, Vitamin B3 (Niacinamide) 75 mg, Vitamin B6 (pyridoxine HCl) 75 mg, Vitamin B12 (Cyanocobalamin) 75 mcg, Pantothenic Acid (Calcium d-Pantothenate) 75 mg, Folate (Folic Acid) 0,6 mg, Biotin (d-biotin) 75 mcg, Choline Bitartrate 75 mg, Inositol) 75 mg; Ácido Amino Benzoico, Celulosa, Goma de Celulosa Modificada, Fosfato Dicálcico, Ácido Esteárico de Vegetal, Estearato de Magnesio Vegetal; Silicio, Aroma Natural de Menta, Celulosa Soluble en Agua, Cera de Palmera Brasileña, Aceite Natural de Menta.

Precauciones: Consultar con un médico en caso de estar tomando inhibidores de reductasa HMG-CoA (estatinas), anticoagulantes, analgésicos, antibióticos y colchicinas.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día con la comida.

Se presenta en envase de 90 tabletas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico