Azucar de Abedul Bio Drasanvi 300gr Superalimento

5,95  ✔ Stock

Azucar de Abedul Bio de Drasanvi es un endulzante natural que posee un sabor refrescante muy similar al de la sacarosa. La diferencia que presenta con esta es que tiene un 40% menos de calorías y un Índice Glucémico próximo a 7 (frente a 64 del azúcar). Además de su agradable sabor y su bajo Índice Glucémico, cabe destacar su contribución al mantenimiento de la mineralización de los dientes.

 

Categoría: Etiqueta:

Azucar de Abedul Bio Drasanvi 300gr Superalimento

Azucar de Abedul Bio de Drasanvi es un endulzante natural que posee un sabor refrescante muy similar al de la sacarosa, pero con la diferencia de que tiene un 40% menos de calorías y un Índice Glucémico próximo a 7 (frente a 64 del azúcar). Además de su agradable sabor y su bajo Índice Glucémico, cabe destacar su contribución al mantenimiento de la mineralización de los dientes.

Composición: Azúcar de Abedul (Xilitol)

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda utilizar como sustitutivo del azúcar.

Se presenta en envase de 300gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico