10 %

Ashwagandha Solaray 60cap

30,95 27,85  ✔ Stock

Ashwagandha Solaray es un suplemento alimenticio con importantes propiedades como tónico general, aumentando la resistencia al estrés.

Categoría: Etiquetas: , ,

Ashwagandha Solaray 60cap

Ashwagandha Solaray es un suplemento alimenticio con importantes propiedades como tónico general, aumentando la resistencia al estrés. Se ha utilizado tradicionalmente en la medicina Ayurveda tradicional por sus propiedades para aumentar la resistencia, el rendimiento físico y la agudeza mental. Refuerza y fortalece el cuerpo y también se emplea como vigorizante sexual.

La actividad de la ashwaganha es debida a su alta concentración en withanólidos. Esta fórmula garantiza un 1,5% de withanólidos.

Composición por cápsula:
Ashwagandha 470 mg (Withania somnifera, extracto de raíz) (garantiza 7 mg [1,5%] withanólidos)

Otros ingredientes: Cápsula: celulosa vegetal; anti-aglomerante: celulosa, estearato de magnesio y sílice.

Se recomienda tomar de una o dos cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico