10 %

Ascorbato K HDT 70cap Hifas da Terra

21,30 19,15  ✔ Stock

Ascorbato K HDT es un suplemento alimenticio que actúa como antioxidante rico en vitamina C elaborado con vitamina C (orgánica y alcalina), potasio (K), flavonoides (extracto seco de hoja de olivo) y resveratrol (extracto de uva).

Categoría: Etiqueta:

Ascorbato K HDT 70cap Hifas da Terra

Ascorbato K HDT es un suplemento alimenticio que actúa como antioxidante rico en vitamina C, elaborado con vitamina C (orgánica y alcalina), potasio (K), flavonoides (extracto seco de hoja de olivo) y resveratrol (extracto de uva). Aporta una sensación de vitalidad y tonificación del organismo en general ayudando a reforzar el organismo en estados de fatiga y cansancio prolongado.

Composición por comprimido:
Vitamina C 180mg (como ácido ascórbico), bicarbonato de potasio 102mg, extracto seco de hojas de olivo 55mg (Olea europaea, 6% oleuropeína certificada); extracto seco purificado de uva 40 mg (Vitis vinifera, 80% polifenoles, mínimo 55% procianidinas).

Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos en ayunas, 5 minutos antes de la toma de los complementos alimenticios Micosalud.

Es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico