Asbrip Pets 150ml Catalysis Veterinaria

12,25  ✔ Stock

Asbrip Pets de Catalysis es un preparado nutricional de uso veterinario que mejora el estado de las vías respiratorias. Los antioxidantes (Ácido Ascórbico y Ácido Málico) contenidos potencian el sistema inmune y reducen el estrés oxidativo.

Categoría: Etiqueta:

Asbrip Pets 150ml Catalysis Veterinaria

Asbrip Pets de Catalysis es un preparado nutricional de uso veterinario que mejora el estado de las vías respiratorias. Los antioxidantes que contiene (Ácido Ascórbico y Ácido Málico) potencian el sistema inmune y además reducen el estrés oxidativo.

Composición: Menta, Eucalipto, Aditivos: Ácido Fumárico, Ácido Ascórbico, Ácido Málico, Aroma de Hígado, Benzoato Sódico, Sorbato Potásico y Agua..

Se recomienda en perros y gatos: Tomar 1 ml por cada 5 kg de peso cada 12 horas.
Otras mascotas: Tomar 1 ml cada 12 horas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 150 mililitros.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico