11 %

Artrumol Forte Fharmocat 180cap

42,78 37,95  ✔ Stock

Artrumol Forte Fharmocat es un complemento alimenticio que ayuda a mantener elásticas las articulaciones y a la preservación del cartílago.

Artrumol Forte Fharmocat 180cap

Artrumol Forte Fharmocat es un complemento alimenticio a base de cartilago de tiburón, y otros componentes que ayuda a mantener elásticas las articulaciones y a la preservación del cartílago, además está indicado como antiflamatorio, ayudando a aliviar los dolores articulares, de cartílago y huesos en general.

Composición:
Cartílago de tiburón (Benefin®) (100 % Puro, Esterilizado) 350 mg, Harpagofito ext (Harpagophytum procumbens D.C.) 146 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 138 mg, Bambú ext (Bambusa arundinácea) 50 mg y Ácido ascórbico (como Vitamina C) 16 mg. Cápsula: Gelatina 120 mg, Antiaglomerante: Estearato de magnesio (E-470b) c.s,
Se recomienda tomar de 1 a 6 cápsulas por día.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico