8 %

Artromix Forte Dietisa 14viales

17,29 15,95  ✔ Stock

Artromix Forte Dietisa es un complemento alimenticio con extractos de Ortiga y Harpagofito que ayudan a mantener las articulaciones flexibles.

Categoría: Etiqueta:

Artromix Forte Dietisa 14viales

Artromix Forte Dietisa es un complemento alimenticio con extractos de Ortiga y Harpagofito que ayudan a mantener las articulaciones flexibles. Además tiene vitamina C que ayuda a la formación de colágeno y a la normal movilidad de las articulaciones.

Composición por vial:
Zumo de manzana, sulfato de condroitina: 440mg, extracto líquido de ortiga (1:1): 400 mg, concentrado de mirtilo: 200 mg, extracto seco de harpagofito (4:1): 100 mg, ácido L-ascórbico: 80 mg, ácido hialurónico: 40 mg, conservador: sorbato potásico y aroma de limón.
Se recomienda tomar 1 vial abre-fácil por día, preferiblemente en el desayuno.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico