9 %

ArtroHelp Marnys 60cap (Cart Tib+Vit+Min)

18,50 16,75  ✔ Stock

ArtroHelp Marnys es un complemento nutricional que contiene Cartílago de Tiburón, un complejo de Ácidos Grasos Monoinsaturados y Vitaminas C, B6 y D.

Categoría: Etiqueta:

ArtroHelp Marnys 60cap (Cart Tib+Vit+Min)

Artrohelp Marnys es un complemento nutricional que contiene Cartílago de Tiburón, un complejo de Ácidos Grasos Monoinsaturados y Vitaminas C, B6 y D. Contribuye al bienestar de las articulaciones, y además tiene un efecto regenerador del cartílago articular. También contribuye a luchar contra el daño oxidativo y la función inmune normal. Está indicado en primer lugar para casos de artritis y artrosis.

Composición:

Complejo de Ácidos Grasos Monoinsaturados, Cartílago de Tiburón, Vitamina C, Vitamina B6 y Vitamina D (colecalciferol). Excipientes: maltodextrina y goma arábica.

Por 4 cápsulas:
Complejo de ácidos grasos monoinsaturados….900 mg
Cartílago de tiburón………………………………..900 mg
Vitamina C……………………………………………60 mg
Vitamina B6………………………………………….2 mg
Vitamina D……………………………………………5 mcg

*Contiene ingredientes a base de pescado.

Se recomienda tomar por día 2 cápsulas antes de la comida y 2 antes de la cena.

Precauciones: no se han descrito.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico