10 %

ArtroHelp Forte Marnys 20viales

28,95 25,95  ✔ Stock

Artrohelp Forte es un complemento nutricional con una formulación sinérgica clave para las articulaciones, para la formación de colágeno y para una óptima salud osteoarticular.

Categoría: Etiqueta:

ArtroHelp Forte Marnys 20viales

ArtroHelp Forte es un complemento nutricional con una formulación sinérgica clave para las articulaciones, para la formación de colágeno y para una óptima salud osteoarticular. Es un producto indicado en primer lugar para ayudar en el alivio rápido de la inflamación y los dolores articulares. Además proporciona movilidad y elasticidad a las articulaciones, contribuyendo a su cuidado y a prevenir daños.

Composición por vial: Colágeno Hidrolizado 500mg, Glucosamina 500mg, Condroitina 500mg, Escaramujo 500mg, ortiga 100mg, Omega 3 100mg, calcio 50mh, ácido hialurónico 25mg, Vitamina E 9mg, Vitamina K2 56,2µg, Vitamina D3 5µg.

*Contiene ingredientes a base de pescado.

Se recomienda tomar 1 vial por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico