10 %

Artrikum Plus Bioserum 30cap

19,60 17,65  ✔ Stock

Artrikum Plus de Bioserum es un suplemento alimenticio ideal como alternativa natural a los analgésicos y antiinflamatorios empleados para problemas articulares que inhibe los mecanismos pro-inflamatorios y potencia la síntesis de colágeno por parte de los condrocitos y sinoviocitos.

Categoría: Etiquetas: , ,

Artrikum Plus Bioserum 30cap

Artrikum Plus de Bioserum es un suplemento alimenticio ideal como alternativa natural a los analgésicos y antiinflamatorios empleados para problemas articulares que inhibe los mecanismos pro-inflamatorios y potencia la síntesis de colágeno por parte de los condrocitos y sinoviocitos. La vitamina C se incorpora en la fórmula por su papel en la formación y mantenimiento de huesos y cartílagos.

Composición por 1 cápsula:
AVOVIDATM (Insaponificables de aguacate y soja) ….300 mg
Cúrcuma (45% curcuminoides)………………………… 100 mg
Boswelia (65% ácido boswélico)……………………….. 100 mg
Vitamina C …………………………………………………..40 mg
Silicio* …………………………………………………………25 mg
*Procedente de bambú valorado en silicio al 90%

Se aconseja tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico