8 %

Arti-Aktiv Salus 30cap (mejillon labio verde)

23,95 21,95  ✔ Stock

Arti-Aktiv Salus es un complemento alimenticio a base de polvo de mejillón labiado verde, aceite de pescado rico en EPA, vitaminas C y E y selenio. Protege el funcionamiento de cartílagos y huesos.

Categoría: Etiqueta:

Arti-Aktiv Salus 30cap

Arti-Aktiv Salus es un complemento alimenticio a base de polvo de mejillón labiado verde, aceite de pescado rico en EPA, vitaminas C y E y selenio que protege el funcionamiento de cartílagos y huesos.

Composición: Aceite de pescado con 50 % EPA (36 %), polvo de mejillón labiado verde (moluscos) (18 %), aceite de soja, vitamina C, vitamina E, selenio.

Por cápsula:
Vitamina C……………..33,5 mg
Vitamina E…………….15,8 mg a-TE
Selenio…………………30,5 µg
Aceite de pescado……500 mg
Ácidos grasos omega 3 EPA………250 mg
Ácidos grasos omega 3 DHA……..40 mg
Polvo de mejillón labiado verde….250 mg

*Contiene pescado. Contiene soja

Se recomienda tomar: Adultos: tomar diariamente 1 cápsula en una de las comidas con suficiente líquido. Durante las primeras 4 semanas se recomienda la toma regular de 2 cápsulas, 1 por la mañana y otra por la noche.

Precauciones: Embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico