11 %

Arthrocann Gel 1litro Annabis

134,95 119,95  ✔ Stock

Arthrocann Gel de Annabis es un gel de masaje a base de cáñamo para aliviar la sensación de dolor en músculos, tendones y articulaciones.

Categoría: Etiqueta:

Arthrocann Gel 1litro Annabis

Arthrocann Gel de Annabis es un gel de masaje a base de cáñamo para aliviar la sensación de dolor en músculos, tendones y articulaciones. Su textura en gel acuoso de cómoda aplicación, permite aplicar este gel sin dejar una sensación grasa y proporcionando además un efecto inmediato gracias a su rápida absorción. Contiene cáñamo y plata coloidal, entre otros ingredientes naturales que le confieren una combinación única que ayuda a reducir la inflamación de la zona deseada.

Composición: Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil; Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract; Thymus Vulgaris Oil, Colloidal silver.

Se recomienda aplicar con suave masaje 3 o 4 veces por día sobre la zona deseada, hasta su completa absorción. No usar alrededor de los ojos, la piel dañada o membranas mucosas. Lavar inmediatamente las manos después de su aplicación.

Precauciones: No apto para niños menores de 3 años.

Se presenta en envase de 1 litro

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico