8 %

Arthrocann Colageno Omega 3 y 6 60comp Annabis

17,95  ✔ Stock

Arthrocann Colageno Omega 3 y 6 de Annabis es un complemento alimenticio natural que ayuda a prevenir y aliviar los síntomas de posibles lesiones en tendones, músculos y articulaciones.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Arthrocann Colageno Omega 3 y 6 60comp Annabis

Arthrocann Colageno Omega 3 y 6 de Annabis es un complemento alimenticio natural que ayuda a prevenir y aliviar los síntomas de posibles lesiones en tendones, músculos y articulaciones. Un suplemento dietético pensado para adultos, especialmente para deportistas y personas mayores, y apto también para niños mayores de 3 años con algún tipo de lesión. Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6, extraídos de las semillas de lino y cáñamo, y el complejo NaturCOLLAX (compuesto por sulfato de glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico), ayudan a aliviar la sensación de dolor muscular y articular.

Composición: Sulfato de glucosamina (800 mg/comp), Colágeno hidrolizado (225 mg/comp), Celulosa microcristalina; Vitamina C (100 mg/comp), Sulfato de condroitina (25 mg/comp), MSM (25 mg/comp), Extracto de linaza (15 mg/comp); Extracto de semillas de cáñamo (15 mg/comp), Dióxido de silicio anhidro, Ácido hialurónico (0,5 mg/comp); Boswellia serrata (0,5 mg /comp), Jengibre (0,5 mg/comp), Cúrcuma (0,5 mg/comp), Vitamina D3 (5.000 ng/comp).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día a modo de mantenimiento preventivo, lo que permite un tratamiento durante 2 meses. En lesiones graves, se recomienda aumentar la dosis a 2 comprimidos por día para obtener un mes intensivo de tratamiento.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.