1 %

ArniComplex Pomada Lavigor 50ml

10,10 9,95  ✔ Stock

Pomada de acción intensiva formulada con ingredientes naturales.

Categoría: Etiqueta:

ArniComplex Pomada Lavigor 50ml

Arnicomplex Pomada de acción intensiva de Lavigor con ingredientes naturales. Formulada como ayuda para aliviar, reconfortar y mejorar la sensación de bienestar de la zona afectada con inflamación, hematoma y/o dolor.

Composición: Árnica (Arnica montana), harpagofito (Harpagophytum procumbens), extracto de regaliz (Glycyrrhiza glabra), magnesium phosphoricum, vitamina E, manteca de Karité (Butyrospermum parkii), bisabolol y manteca de cacao (Theobroma cacao).

Se recomienda extender la pomada creando una capa uniforme y realizar suaves masajes hasta su completa absorción. Uso diario, 2 o 3 veces por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 ml o 100 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico